Servicios

PPC | Pago por clic

El pago por click (SEM) continúa siendo uno de las más fundamentales estrategias de marketing de las marcas.

Nuestra experiencia en PPC y Google Ads darán a tu marca máxima exposición, por un precio óptimo, dentro de tu plan de marketing.

SEM-adwords-ppc-donwilson-marketing-online-turismo-ocio

¿Por qué deberías contratar nuestros servicios de PPC?

El porqué está claro: un PPC gestionado de forma profesional, ya sea para móvil o escritorio, continúa siendo para las marcas uno de los pilares fundamentales en sus estrategias de marketing. Es la base desde la que muchas campañas se crean y también se desarrollan.

En Don Wilson Marketing, lo sabemos todo sobre el Pago por Clic, desde Google Ads (con Red de Búsqueda y Display), hasta Google Shopping y Trueview (anuncios en Youtube). Cuando el PPC cambia y evoluciona, nosotros cambiamos y evolucionamos con el.

Cuando hablamos de PPC, para nosotros el ROI es fundamental. Es por ello que puedes estar seguro de que cada céntimo que invirtamos en tu nombre, será tratado con la máxima eficiencia para producir retornos. 

Además, nos gusta decir que nuestra estrategia PPC va más allá. Utilizando analíticas de datos avanzadas y lo último en IA, podemos entregar el mensaje adecuado a los clientes de las marcas, en el lugar y momento adecuados.

Pide presupuesto
Contáctanos ahora y te enviaremos una propuesta

Áreas de PPC que trabajamos

Google
Adwords

Adwords es una parte integral de cualquier estrategia de pago online. Guiados por el ROI, crearemos y optimizaremos tus anuncios a través de una meticulosa estrategia de puja.

Google
Shopping

Nos aseguramos de que tus anuncios de Google Shopping tengan una alta visibilidad. Estas campañas están diseñadas para obtener respuesta directa en campañas de retail online.

Trueview

Usando anuncios in-stream y discovery, ofrecemos vídeos promocionales no intrusivos y bien segmentados en Youtube. Muy útil cuando queremos generar reconocimiento de marca e interacción con los clientes.

Remarketing

Usando soluciones de Remarketing, podemos afinar al máximo el objetivo, al llegar a aquellos usuarios que previamente te habían visitado y se quedaron en cualquiera de las fases de compra o conversión.

Promoción
de APPs

Empleamos publicidad de alto impacto a través de anuncios especiales para dispositivos móviles diseñados para aumentar las descargas de apps y aumentar la interacción con apps.

GmailAds

Gmail Ads es una plataforma de publicidad de gran impacto, permitiéndonos dirigir los anuncios a la bandeja de entrada de Gmail de los usuarios, en base a señales de contexto e intención.
Primera fase

1. Auditoría PPC/SEM

Empezaremos haciendo una auditoría de tu actividad PPC hasta hoy (si la hubiera). Analizaremos qué ha funcionado con tus clientes objetivo y qué no. Más en concreto, ¿dónde estás adquiriendo el mejor “coste por adquisición” y cómo podemos mejorarlo?

Utilizando datos analíticos y nuestras herramientas de marketing, sacamos información sobre todo lo que has estado haciendo y realizamos una evaluación rigurosa de nuestro plan para diferenciarte de tus competidores.

Segunda fase

2. Implantación de la estrategia PPC

Equipados con el conocimiento obtenido de la auditoría inicial, creamos una estrategia para ofrecerte un ROI en PPC como nunca habías visto. Y una vez en marcha, seguiremos siempre optimizando nuestra estrategia PPC en tus campañas.

Además, no será la típica estrategia PPC. Todo lo que hagamos en nuestras campañas estará coordinado con cualquier estrategia SEO, de contenidos o de relaciones públicas que estés llevando a cabo. Cada acción realizada formará parte de un plan para llevar tus productos o servicios  tu audiencia.

Queremos escucharte

¿Quieres pedirnos presupuesto?

Llámanos al 646450396 o déjanos un mensaje

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje