EOS-diseno-web-portfolio-proyectos

Resumen del proyecto

EOS Lightpulse es una empresa de tecnología fundada en 2014 por tres ingenieros con amplia experiencia en el sector de la electrónica y las telecomunicaciones. Trabajan sobretodo en los sectores relacionados con la tecnología LED y sus distintas aplicaciones, comunicación inalámbrica, eficiencia energética y durabilidad de los productos.

La horticultura LED es su especialidad. Han creado el sistema iGROW, una luz inteligente que utiliza los mejores diodos LED del mercado, de la mano de su partner OSRAM, para emitir luz fotosintéticamente activa.

EOS Lightpulse contacta con Don Wilson Marketing solicitando una renovación completa de su antigua web, con un diseño moderno, limpio, atractivo y 100% responsive. Además, se contrataron los servicios de fotografía de producto y creación de brochures. 

Contrataron nuestros servicios SEO, en español e inglés, en concreto un plan intensivo de 3 meses, lo que dió como resultado un aumento exponencial de su tráfico web y su aparición en la primera página de Google.

Cliente

EOS Lightpulse

Lo que hicimos

Diseño web responsive en dos idiomas, Proyecto SEO bilingüe, Fotografía de producto, Brochures