marketing-digital-diseño-web-redes-sociales

Resumen del proyecto

DCS4 es un agencia de booking (de origen suizo y con sede en Barcelona) que representa a una red de artistas dedicados a la música electrónica. Trabajan a diario en sus artistas gestionando su carrera, administración, comunicación, desarrollo de networking y promoción de su arte.

La agencia se formó a finales de los 90 y, tras tantos años de experiencia y habiendo viajado por todo el mundo, hoy es una de las agencias de booking de artistas más prestigiosas del panorama musical europeo.

DCS4 contacta con Don Wilson Marketing solicitando el servicio de gestión de redes sociales Instagram y Facebook. Modificamos su feed de Instagram dándole estilo y personalidad propia, creamos un perfil atractivo y armónico y continuamos trabajando con ellos diseñando su calendario editorial, posteando y aumentando su comunidad con followers afines a su filosofía. 

Además nos contrataron para una llevar a cabo una renovación su antigua web, con un diseño vibrante que represente la potencia de sus artistas y 100% responsive.  

Y, por último, dimos un lavado de cara a la agencia diseñando un nuevo logo y manual de estilo. 

Cliente

DCS4 Booking Agency

Lo que hicimos

Gestión de Redes Sociales. Diseño web responsive. Branding (diseño de logo y manual de estilo)

Leave a Reply