Servicios

Gestión de redes sociales - Community Managers

Gestionamos, optimizamos y hacemos crecer tu presencia en las redes sociales.

redes-sociales-gestion-don-wilson-srwilson-marketing-online-turismo-ocio

¿Por qué necesitas Community Managers en tu negocio?

Facebook, Instagram, Twitter, la clave está en encontrar aquellas redes sociales en las que realmente puedas conectar con tu audiencia.

Nuestros servicios de gestión de redes sociales ayudarán a tu empresa a aumentar el conocimiento de tu marca, construir tu comunidad y aumentar el tráfico a tu sitio web.

Nuestro servicio esta diseñado para asegurar que tengas total control sobre aquello que quieras transmitir a tus seguidores a través de las diferentes redes sociales. Para ello, lo primero que haremos será llegar a comprender las particularidades de tu negocio, con sus objetivos y desafíos.

Cada negocio es un mundo, por ello nuestro servicio de gestión de redes sociales se adaptará y centrará en lo aquello que sea más relevante para tu empresa.

Pide presupuesto
Contáctanos ahora y te enviaremos una propuesta

¿Cómo podemos ayudar a tu negocio?

Como parte de nuestra estrategia de marketing en redes sociales, te ayudaremos con:

Consultoría social

Desarrollaremos, de la mano con tu equipo, una estrategia social basada en tus objetivos. Tal vez tengas tu propio equipo de marketing y tan sólo necesiten nuevas pautas de gestión de redes sociales, o puede que necesites empezar de cero. Encontraremos la mejor solución para ti.

Brand Management

Crearemos una estrategia de brand management sólida. La imagen de tu marca es muy importante y por eso nuestros community managers siempre estarán disponible para resolver cualquier incidencia con tus clientes.

Estilo y tono social

Las formas en las que las empresas usan las redes sociales son muy diversas. Te ayudaremos a encontrar el estilo y tono de voz más adecuados, asegurándonos de que tu negocio sea percibido exactamente quieres.

Escanear las redes sociales

Escanearemos las redes sociales, asegurándonos de saber quién está hablando de tu marca, qué están diciendo y qué piensan de ella y si es algo positivo. Esto te asegura estar siempre un paso por delante en la conversación, preparado para participar cuando sea necesario.

Publicidad en Redes Sociales

Además de las publicaciones normales, los anuncios en redes sociales pueden mejorar tu presencia online y despertar interés en un producto o servicio. Esto puede hacerse a través para Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter o contenido promocional en Youtube o Pinterest.

RRPP en las Redes

Estamos conectados con bloggers, personalidades de interés e influencers, lo que hará traspasar la barrera entre el contenido offline y online, lo que significa que tu contenido aumentará su alcance entre tu audiencia.

Crear conversación

Nuestros community managers saben cómo crear publicaciones que producen reacción por parte de la comunidad, lo que hace crear conversación y hacer aumentar la cobertura de tu marca aún más allá.

Informes y análisis

Nos encantan las métricas y nuestros informes de redes sociales serán claves para identificar y desarrollar nuevas acciones, no sólo en el ámbito de las redes sociales, sino también a lo largo de todos tus canales de marketing.

Promoción multi-canal

Utilizando la información de nuestros informes y análisis nos aseguramos de que tu mensaje llega a tu audiencia a través de todos tus canales de marketing, dándote una voz coherente y reconocible a través de internet.

Queremos escucharte

¿Quieres pedirnos presupuesto?

Llámanos al 646450396 o déjanos un mensaje

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje